Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Plan para intervenir áreas verdes inicia en este año

Plan para intervenir áreas verdes inicia en este año
01 de mayo de 2013 - 00:00

En la ciudad se desarrollará un programa para intervenir más de 1.000 parques y áreas verdes, y, además, edificar 126 nuevos espacios de distracción y recreación.

En el presente año se ejecutará el plan de nuevos parques en el Guasmo Sur, Malvinas, Batallón del Suburbio Oeste, ciudadelas Las Acacias, Floresta, Pradera, 9 de Octubre y Huancavilca.
 
Lo mismo se realizará en las ciudadelas Mucho Lote, Sauces, Alborada, Garzota, Guayacanes, Las Orquídeas, Quisquís y las cooperativas Flor de Bastión, Bastión Popular, Balerio Estacio, Cordillera del Cóndor, Assad Bucaram, Julio Cartagena, Sergio Toral, Pastor Vera, Lotes con Servicio La Alegría, Puertas del Sol, Mapasingue Este y Oeste, Francisco Jácome, entre otras, que suman un total de 126 nuevos espacios para el deporte, diversión y descanso.
 
 El Cabildo adelanta que en este año se llevará a cabo el mantenimiento de la infraestructura y parte   eléctrica de 847 parques ubicados en varios sectores, que incluye otras acciones, como arreglo de cerrajerías,  bancas, postes y juegos infantiles, albañilería y mejoramientos de luminarias y pintura.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado