Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Obras de regeneración y plan de bacheo se extiende

Obras de regeneración y plan de bacheo se extiende
26 de junio de 2013 - 00:00

Los trabajos de regeneración urbana comenzaron en la calle Córdova y transversales,  desde Loja hasta Juan de Mendiburo, y de Baquerizo Moreno a Vicente Rocafuerte.

En ese tramo se colocará mobiliario urbano, infraestructura subterránea, mampostería, iluminación pública, señalización y áreas verdes.    

Asimismo, se construirán veredas, bordillos, soportales, bermas de parqueo y se hará el arreglo y la pintura de las fachadas de las viviendas. Las obras tendrán un costo de $ 842.975.

Los contratistas no deben ocupar más de allá de un metro de la calzada para no interferir en el flujo vehicular, porque hay disposiciones para quienes incumplan con las normas vigentes.

También, a  través de la Dirección de Obras Públicas, se ejecuta el bacheo de la calle García Avilés, desde Aguirre hasta Luque.  

Actualmente, cuadrillas de obreros dejan la vía expedita para que los automotores livianos y el transporte público circulen sin problemas.

Las labores son parte del Plan Emergente de Bacheo Asfáltico de Calles y avenidas en la urbe. La Comisión de Tránsito del Ecuador no permite que los vehículos circulen por la zona.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media