Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Obras para cruce de cableado iniciaron en la avenida de las Américas

La noche del martes 8 de enero se efectuó el corte de la calzada.
La noche del martes 8 de enero se efectuó el corte de la calzada.
Juan Carlos Holguin / et
10 de enero de 2019 - 07:08 - Redacción Web

La fundación Siglo XXI inició las obras de colocación de la infraestructura para el cruce de cables eléctricos, de datos y telefónico en la avenida de las Américas, a la altura del centro comercial Bahía Norte y de la Avícola Fernández, en el norte de la urbe.

Los trabajos comenzaron la noche del martes 8 de enero, cuando se efectuó el corte de la calzada. Las obras incluyen excavación, colocación de 12 tubos PVC, el posterior relleno a nivel de la calle, la ubicación de planchas metálicas para permitir el tránsito vehicular y finalizar con la fundición del pavimento en la vía.

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) informó que el tráfico no se verá afectado en su circulación ya que se cerrarán parcialmente tres carriles en horarios nocturnos, para evitar el congestionamiento.

Mientras duren los trabajos se mantendrán planchas metálicas soldadas, y unidas entre sí, sobre el corte del pavimento para el flujo normal de los vehículos.

La obra se extenderá hasta el domingo 20 de enero, por lo que se recomienda a los conductores manejar con precaución y disminuir la velocidad en el sector. Agentes de la ATM estarán para complementar las labores de control y orientación de tráfico vehicular y peatonal. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado