Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Habilitada la av. de las Américas tras caída de puente peatonal

Habilitada la av. de las Américas tras caída de puente peatonal
Foto: Tomada de @ATMGuayaquil
03 de diciembre de 2019 - 08:00 - Redacción Web

La Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil (ATM) informó este martes 3 de diciembre de 2019 a través de sus redes sociales que está habilitada la circulación vehicular -en ambos sentidos- en la avenida de las Américas, donde anoche se desplomó un paso peatonal producto de un accidente.

Maquinaria del Municipio trabajó esta madrugada en la remoción de la estructura del paso peatonal.

Mientras en la cuenta de Twitter de la Fundación Municipal de Transporte masivo urbano de Guayaquil, Metrovía, se informó que tanto las rutas alimentadoras como articulados trabajan con normalidad a la altura de la avenida de Las Américas.

 

Producto de este hecho resultaron dos personas heridas. Las mismas se encuentran al momento estables.

La noche de ayer, un vehículo pesado colisionó contra un puente peatonal ubicado en la avenida de las Américas, a la altura del colegio Simón Bolívar, norte de Guayaquil. La estructura se derrumbó en ambos sentidos, provocando el consecuente congestionamiento de tránsito en la cercanía del Cuartel Modelo.

El accidente se registró cerca de las 21:10 del lunes 2 de diciembre. El automotor era una volqueta de placas KAA-951, que circulaba en sentido sur - norte.

Chofer de la volqueta se dio a la fuga

Luis Lalama, director de operaciones de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), explicó que el vehículo pesado (volqueta) hizo su última revisión visual en Huaquillas (El Oro). Así indicó que el conductor solo tenía 7.5 puntos en la licencia.

"Ese vehículo tiene placas de la provincia de Sucumbíos, y de acuerdo a información que le encontramos al vehículo, la última revisión visual la ha realizado en la ciudad de Huaquillas''. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado