Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los prediales solo se cobrarán hasta hoy en Alcaldía de Guayaquil

Los prediales solo se cobrarán hasta hoy en Alcaldía de Guayaquil
Foto: Archivo / blog.guayaquil.gob.ec
22 de diciembre de 2017 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

El Municipio de Guayaquil informó que solo hasta hoy se abrirán las ventanillas para  cobrar los impuestos prediales urbanos y rurales, y sus adicionales correspondientes a 2017, desde las 08:40 hasta las 16:40.

Las actividades se reiniciarán el 26 de enero próximo, que corresponde a la última semana del año en curso, en horario normal.
Los contribuyentes podrán acudir a las siguientes ventanillas ubicadas en el Palacio Municipal: Bloque 1 Noreste (malecón Simón Bolívar y Clemente Ballén), bloque 2 Noroeste (calles Pichincha y Clemente Ballén) y, para atención de las personas de la tercera edad y discapacitados, bloque 3 Suroeste (calles 10 de Agosto y Pichincha).

Para conocer los valores por pagar está disponible la página web www.guayaquil.gob.ec. Los recibos de los pagos que se hacen a través de internet se pueden imprimir 48 horas después de realizarse la transacción.

Paralelamente, se implementó el cobro de los tributos a través de las tarjetas de crédito Visa, Diners, Mastercard, Pacificard, Bankard, American Express y Cuota Fácil-Solidario.

Por otra parte, ayer, en sesión extraordinaria, el Concejo Municipal aprobó los proyectos de ordenanzas de los avalúos de los predios correspondientes al bienio 2018-2019. Estos reglamentos no contemplan nuevos incrementos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media