Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Brigada Guayas recibió donación de la Alcaldía de Guayaquil

Brigada Guayas recibió donación de la Alcaldía de Guayaquil
Foto: @alcaldiagye
11 de mayo de 2020 - 17:25 - Redacción Actualidad

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, visitó las instalaciones de la Brigada de Infantería número 5 Guayas, donde entregó enseres para el uso del personal militar.

La donación consistió en 40 camas, 40 colchones y 40 almohadas, que servirán para equipar un dormitorio donde permanecerá el contingente de soldados que retorna de las operaciones militares y que debe cumplir con la cuarentena obligatoria de acuerdo a los protocolos de bioseguridad ante la emergencia por el coronavirus (covid-19).

La autoridad municipal expresó su agradecimiento al personal militar por el apoyo brindado a la ciudad y a toda la población guayaquileña en esta emergencia sanitaria.

Desde el 17 de marzo a las fuerzas armadas han cumplido actividades de control de la restricción vehicular y peatonal durante el toque de queda, además han colaborado con la inhumación de cadáveres en apoyo a las instituciones del estado y proporcionado seguridad y colaboración para la entrega de kits de alimentos de primera necesidad a la población. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media