Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las licencias de los centros nocturnos y las tiendas deben ser renovadas en la urbe

Las licencias de los centros nocturnos y las tiendas deben ser renovadas en la urbe
02 de marzo de 2013 - 00:00

La renovación de los documentos que regulan el expendio de bebidas alcohólicas se puede tramitar en la Unidad de Permisos Anuales de Funcionamiento (PAF), que es parte de la Gobernación del Guayas.

Actualmente, los locales comerciales requieren el PAF según el Decreto 3310B y el Acuerdo Ministerial 176 sobre la regulación, venta, almacenamiento y consumo de comida y bebidas alcohólicas.

Los dueños de los centros nocturnos pagarán 250 dólares por el PAF y los locales  de venta 15 dólares.

La atención a los propietarios es de lunes a viernes, desde las 08:30 hasta las 16:30. Los representantes deben acercarse con el RUC actualizado, el permiso del año anterior y del Cuerpo de Bomberos.

TALLERES PARA OPTIMIZAR EL USO DEL AGUA POTABLE SE DARÁN DURANTE LA PRÓXIMA SEMANA

En los barrios de la ciudad la concesionaria Interagua desarrolla varios talleres para fomentar la conservación del agua potable.

Las actividades, en las que  participan más de 300 niños, iniciaron el 25 de febrero y culminarán el 22 de marzo, con un evento especial por el Día Mundial del Agua, que se efectuará en el Parque Acuático de Barcelona.

Los talleres, que son dirigidos a niños de 8 a 12 años de edad, son impartidos en los CAMI, que están ubicados en Bastión Popular, la 29 y Oriente, Cisne 2,  Guasmo y Chongón.

El próximo lunes se realizará en Bastión Popular, el martes en la 29 y Oriente, el miércoles en Cisne 2, el jueves en el Guasmo y el viernes en Chongón.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media