Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Interagua anuncia corte de agua de 22 horas por reparación de acueducto

Foto referencial
Foto referencial
Internet
12 de octubre de 2018 - 09:02 - Redacción Web

Los trabajos de reparación de una fuga en el acueducto de 1.250 mm ubicada en los predios de la importadora Durexporta, kilómetro 14 de la vía a Daule, causarán la suspensión del servicio de agua potable por cerca de 22 horas en varios sectores de Guayaquil.

La concesionaria Interagua informó que ese es el tiempo estimado de duración de los trabajos. El corte de agua será desde las 06:00 del sábado 13 hasta las 04:00 del domingo 14 de octubre.

Las zonas afectadas serán:

NORTE:

Ciudadelas: La Florida, Loma Vista, San Felipe, Santorini, Lomas de Urdesa, J. Tanca Marengo, La Roca.

Cooperativas: Simón Bolívar, Nueva Generación, Lincol Salcedo, Paraíso del Pueblo, Nueva Esperanza, 3 de Diciembre, La Guardianía, Paz y Amor, La Florida, Nueva Generación y El Madrigal.

Urbanización: Montebello, Tottori, El Caracol, Buena Esperanza, Costeña del Río, Central, Mirador del Norte, Urdenor II, Urbanor, Portón de las Lomas, El Madrigal, Urdesa Norte.

También La Fortaleza, Richar Custer, Moradores Voluntad de Dios, Mario de Prati, Colinas de La Florida, Padres Salesianos, Sector Buenos Aires, Ismael Murillo, Padre Salesanos, Bella Visión, Colinas del Sol, Cumbres del Sol, San Carlos, Carturama, Valle de la Flor.

Además Galavsa, Inmacosa, Las Palmeras, Norte Calle Ciruelos, Sur Calle 20 No, Este Av. Quinquellos, Oeste Vía Perimetral, Lotización Lomas De Prosperina, Mirador del Norte, Barrio Señora de Pareja, Martha De Roldos, Lomas de Urdesa, Urdesa Central, Saint Gallen.

CENTRO: Parroquia Febres Cordero, Estero Salado, Sur Febres Cordero Baja, Gómez Rendon.

SUR: Cdla. Almendros

Interagua informará en sus redes sociales sobre el avance de los trabajos y la respectiva apertura de las válvulas una vez estos hayan finalizado.

De igual forma se brindará abastecimiento alternativo mediante tanqueros a instituciones especiales (centros de salud y hospitales).

Para mayor información, los usuarios pueden llamar al teléfono 134 del Call Center de Interagua. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado