Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Interagua anuncia suspensión del servicio por fuga en la vía a Daule

Interagua anuncia suspensión del servicio por fuga en la vía a Daule
25 de abril de 2017 - 19:06 - Redacción Web

Interagua informó que se realizará la reparación urgente de una fuga en el acueducto de 1250 mm ubicado en el km 15 de la vía a Daule (Bodegas Tresis).

Debido a estos trabajos se suspenderá el servicio de agua potable en el sector, desde las 09:00 del día miércoles 26 de abril en el tramo La Toma – Tres Cerritos.

Se desconoce el tiempo que tomará la reparación, agregó la concesionaria. 

Los sectores afectados son los siguientes:

Norte

Cdla. La Florida, cooperativas: Simón Bolívar, Nueva Generación, La Fortaleza, Richard Custer, Moradores Voluntad de Dios, Mario de Prati, Colinas de la Florida, Lotiz. Industrial Inmaconsa, Padres Salesianos, Plamavit, Buenos Aires, Ismael Murillo, Lincol Salcedo, Bella Visión, Colinas del Sol, Cumbres del Sol, Mercado mayorista, Hospital Universitario, Paraíso del Pueblo, Nueva Esperanza, Nuevo Conquistador, Unión de Propietarios, Precoop. La Guardiania, Paz y Amor, urbanizaciones: San Felipe, Montebello, Tottori, Caracol, Buena Esperanza, Lotiz. Industrial Galarza, Lagos del Daule, San Carlos, Valle de la Flor, Costeña del Rio, Mercado de Transferencia de Víveres, Loma Vista, Lago de Capeira, Campo, Lotiz Lomas de la Prosperina, Mirador del Norte, Santorini, Schoensttat, Urb. Central, Lotes Señora de Pareja, Saint Gallen, Urdenor, Ciudad del Aire, Urbanor, Cdla. Lomas de Urdesa, Porton de Las Lomas, Urdesa Central Urdesa Norte, Principado Las Lomas de Urdesa.  (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado