Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Suburbio sufrirá nuevo corte de agua este fin de semana

Suburbio sufrirá nuevo corte de agua este fin de semana
Archivo/ ET
22 de enero de 2020 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

Quince horas sin servicio de agua potable sufrirán los habitantes del Suburbio, al noroeste de Guayaquil.

el sábado 25 y domingo 26 de enero, anunció Interagua, concesionaria del servicio.

El corte, que será para culminar las obras de interconexión iniciadas el sábado pasado y que causaron un corte que se prolongó por más de 12 horas, se iniciará a las 18:00 del sábado y terminará a las 09:00 del domingo.

Los sectores afectados serán parroquias Febres Cordero y Letamendi; barrios Abel Gilbert, Cisne 1 y 2, Puerto Lisa, Barrio Lindo, Santa Teresita, Estero Salado, Batallón del Suburbio, San José, Plan Piloto 2, Rodrigo Cornejo, 2 de Agosto.

También Progreso para el Suburbio, Mariscal Sucre, La Laguna, Estrella del Suburbio, Isidro Ayora, 13 de Julio, Guayaquil Hospitalario; Acción, Civismo y Libertad; 28 de Febrero, Alcázar del Suburbio y 16 de Junio.

Además las cooperativas La Colmena, 4 de Junio, San Francisco, 11 de Enero, 30 de Abril, Independencia; Dios, Patria y Libertad; Unión 7 de Septiembre, Héroes del 41, 23 de Abril, 16 de Septiembre y Simón Bolívar 1.

El suministro del líquido para instituciones especiales (centros de salud y hospitales) estará garantizado mediante tanqueros. (I)

Contenido externo patrocinado