Suburbio sufrirá nuevo corte de agua este fin de semana

- 22 de enero de 2020 - 00:00
Archivo/ ET

Quince horas sin servicio de agua potable sufrirán los habitantes del Suburbio, al noroeste de Guayaquil.

Quince horas sin servicio de agua potable sufrirán los habitantes del Suburbio, al noroeste de Guayaquil.

el sábado 25 y domingo 26 de enero, anunció Interagua, concesionaria del servicio.

El corte, que será para culminar las obras de interconexión iniciadas el sábado pasado y que causaron un corte que se prolongó por más de 12 horas, se iniciará a las 18:00 del sábado y terminará a las 09:00 del domingo.

Los sectores afectados serán parroquias Febres Cordero y Letamendi; barrios Abel Gilbert, Cisne 1 y 2, Puerto Lisa, Barrio Lindo, Santa Teresita, Estero Salado, Batallón del Suburbio, San José, Plan Piloto 2, Rodrigo Cornejo, 2 de Agosto.

También Progreso para el Suburbio, Mariscal Sucre, La Laguna, Estrella del Suburbio, Isidro Ayora, 13 de Julio, Guayaquil Hospitalario; Acción, Civismo y Libertad; 28 de Febrero, Alcázar del Suburbio y 16 de Junio.

Además las cooperativas La Colmena, 4 de Junio, San Francisco, 11 de Enero, 30 de Abril, Independencia; Dios, Patria y Libertad; Unión 7 de Septiembre, Héroes del 41, 23 de Abril, 16 de Septiembre y Simón Bolívar 1.

El suministro del líquido para instituciones especiales (centros de salud y hospitales) estará garantizado mediante tanqueros. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP