Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hoy se dará otro corte de agua

Hoy se dará otro corte de agua
04 de mayo de 2012 - 08:38

La empresa concesionaria de agua potable informó que, desde las 20:00 de este viernes hasta las 19:00 de mañana, sábado, habrá restricción del servicio.

En la vía a la Costa los lugares afectados son: barrio Las Américas, Puertas al Sol, Cerecita, Cerro Azul, Chongón, las comunas Bajada de Chanduy, Caimito, Mamey, Olmedo, San José de Amén, Sucre, Coops. 24 de Mayo, Nueva Esperanza, El Salitral, Embalse Chongón, Las Pampas, Palobamba, Portal al Sol, Precoop. Portete de Tarqui, Progreso, Puerto Hondo, recintos: Cristal, El Consuelo, Las Balsas, Las Micas, San Andrés, San Gerónimo, Urb. Torres del Salado, Arcadia, Bello Horizonte, Casa Club, Europea, Gualme, Laguna Club, Los Ficus, Portofino, Puerto Azul, Seymor, Terra Nostra, Valle Alto y Vía al Sol.

En el norte el corte se dará en: Cdla. Deportiva Carlos Pérez Perasso, Coops. Empleados de la Junta de Beneficencia, 25 de Julio, El Mirador, San Eduardo, Virgen del Cisne, Estadio Monumental de Barcelona, Holcim y Reservación Militar Infantería de Marina.

Según la entidad, el racionamiento se producirá por los arreglos en la conexión al sistema de agua potable de la urbanización Bosques de la Costa, ubicada en el kilómetro 10 de la vía a la Costa.

La concesionaria solicita nuevamente a los ciudadanos mantener las reservas necesarias.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado