Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Norte, sur y centro afectados con restricción

Hoy empieza el corte de agua que durará 23 horas

 La concesionaria de agua potable pide a los ciudadanos que se abastezcan del líquido. Foto: Carina Acosta / El Telégrafo
La concesionaria de agua potable pide a los ciudadanos que se abastezcan del líquido. Foto: Carina Acosta / El Telégrafo
14 de marzo de 2014 - 08:28

El nuevo corte de agua potable que se registrará en la ciudad será desde hoy, a las 17:00, y culminará mañana, a las 16:00.

La concesionaria Interagua explicó que el racionamiento, en el norte, sur y centro, es para rehabilitar un tramo del acueducto, ubicado en el km 15 de la vía a Daule y calle 27 (av. Luis Chiriboga).

En el norte no habrá agua en San Nicolás, Abdón Calderón, Alborada (etapas 13-14), Avícola San Carlos, Bastión Popular (bloques 1 al 11), Beata Mercedes Molina, Cervecería Nacional, Colegio Militar Eloy Alfaro, Parque Samanes, Cooperativas Varias, Juan Montalvo, La Gaviota, 24 de Julio, 4 de Marzo, Adesdac, Justicia Social, Helechos, Shirys, Brisas del Norte, Carlos Magno Andrade, Concordia, Ébanos, Luz del Guayas, Estrella de Belén, Hemerita Valencia, Juan Bautista, Julio Cartagena, Luchadores del Norte, Pastor Vera, Pueblo y su Reino, Unión Cívica, Voluntad de Dios, Unión de Propietarios, Ficoa de Montalvo, Los Cedrales, Los Ranchos, Luchadores 8 de Mayo, Pájaro Azul, La Muralla, Jardines de Esperanza, lotes Servicio Alegría, Colinas del Maestro, Bosques del Samán, 2 de Octubre, 5 de Diciembre, Assad Bucaram, Los Vergeles, Eloy Alfaro, Doña Bertha, El Bosque, El Cenáculo, Guayacanes, Huancavilca Ciudad del Norte, Jabonería Nacional, La Carolita Polaris, Las Orquídeas, Los Geranios, Los Rosales, Cerro Colorado, lotes La Germania, lote San Vicente, Metrópolis, Mucho Lote, Paquisha, Pascuales, Quinto Guayas, Samanes (todas las etapas), El Trébol y Valle de los Geranios.

En el centro el líquido se suspenderá en la Febres Cordero, Urdaneta, Letamendi, Isidro Ayora, Abel Gilbert, Batallón del Suburbio, Cisne (I-II), Estero Salado, Fe y Alegría, Guayaquil Hospitalario, La Chala y Puerto Lisa.

En el sur en Esmeraldas Libre, Las Malvinas, Los Claveles, Cdla. del IESS, Naval Sur, 25 de Julio, Acacias, Autoridad Portuaria, Guangala, Esmeraldas Chiquita, Coviem, Los Esteros, Santa Mónica, Fertisa, Las Tejas, Los Jardines, Santiaguito Roldós, Fragata Populares, Viernes Santo, Instituto Oceanográfico de la Armada, Industria Cartonera Ecuatoriana, Comisión de Tránsito del Ecuador, Valdivia, Las Terrazas, Riocentro, Hospital del Seguro, Sopeña, Floresta, Laureles, Almendros, Universidad Agraria de Guayaquil, Saiba, Pradera, Finca Rosario S.A., Caraguay, Los Cipreses, Isla Trinitaria y los Guasmos.

Contenido externo patrocinado