Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hasta mañana durará corte de agua en urbanizaciones vía a la Costa

Hasta mañana durará corte de agua en urbanizaciones vía a la Costa
FOTO: Tomada de guayaquil.gob.ec
19 de mayo de 2016 - 16:54 - Redacción Web

Interagua comunicó a través de un boletín, que el servicio de abastecimiento y flujo de agua estará paralizado el día de mañana para las urbaciones ubicadas en vía a la Costa.

Esta medida es parte del Proyecto Huancavilca que consiste en la verificación del funcionamiento de los acueductos y abastecimiento de agua potable para la ciudad de Guayaquil.

Dentro de la programación de estas labores se tiene previsto el corte de agua desde este jueves a partir de las 15:00 hasta mañana viernes 20 de mayo a las 09:00 que se reestablecería el servicio.

Los sectores afectados son:
Cdla. Puertas al Sol, Cerro Azul, cooperativas: 25 de Julio, El Mirador, Empleados de la Junta de Beneficencia, San Eduardo, Virgen del Cisne, Crisol, El Salitral, Holcim, pre cooperativa Portete de Tarqui, urbanizaciones: Torres del Salado, Bello Horizonte, Bosques de la Costa, Casa Club, Jardines del Salado, Lugano, Portal al Sol , Porto Vita, Portofino, Punta Esmeralda, Terranostra, Via al Sol, Arcadia, Seymor, Coop. 24 de Mayo.

La próxima semana lo trabajos están previstos para el próximo miércoles 25 de mayo desde las 07:00 hasta las 21:00, desde el km 51 hasta el km 61 vía a la Costa. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado