Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En la tarde comenzará corte de agua en dos sectores

En la tarde comenzará corte de agua en dos sectores
08 de junio de 2013 - 00:00

Hoy habrá un nuevo racionamiento del servicio de agua potable en la ciudad, desde las 16:00  hasta las 14:00 de mañana. Según la concesionaria Interagua, la restricción se debe a la reparación de un sifón en el acueducto ubicado en el km 9,5 vía a Daule y avenida Casuarina.

En el norte, los sectores que se quedarán sin el servicio son Bello Horizonte, Bastión (bloque 1), Colegio Americano, Colinas al Norte, Colinas al Sol, El Cóndor, El Prado, GOE, La Prosperina, Lomas de la Prosperina, Lotización San Carlos, Lotes San Francisco, Santa Cecilia, las urbanizaciones  La Florida y  Sta. Beatriz.

La medida se extenderá hasta las precooperativas 14 de Agosto, 3 de Diciembre, 31 de Agosto, 4 de Mayo, 6 de Marzo, Amazonas Libre, Bello Horizonte (A-B), Colina de la Prosperina, Colinas de la Florida, El Recreo, Francisco Jácome 1, Gallegos Lara, Hogar de Nazareth, Jaime Roldós, Los Comandos, Manuela Cañizares, María Eugenia Cordovez, Nueva Luz, Patria Nueva, Unidad Nacional (1-2), Unidos Somos Más y Viva la Gaviota.

La concesionaria informó que para más información llamar al teléfono 134 del call center de Interagua o al 112 de la Corporación para la Seguridad Ciudadana.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado