Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En el estadio Alberto Spencer se cumplirá mañana el festival Cívico Navideño por la Paz

 En el estadio Alberto Spencer  se cumplirá mañana el festival Cívico Navideño por la Paz
03 de diciembre de 2011 - 00:00

El Centro Ecuatoriano de Teoterapia Integral (Centi) presentará mañana  el  Festival Cívico Navideño Por La Paz – “Cumpleaños Del Señor Jesús”, a las 18:00, en el estadio  Alberto Spencer.

El  evento tiene  el propósito de celebrar una fiesta de Navidad en la que habrá  un espectáculo de villancicos, música en vivo y orquesta, coreografías de niños, danzas modernas, teatro y juegos pirotécnicos.

Además, se encenderá una vela por la paz y elevaremos una oración a Dios por las familias del Ecuador.

El Centi  es una entidad cristiana conformada por hombres y mujeres cuyo ideal supremo es comunicar y  proclamar en forma verbal y personal el amor de Dios a través de Jesucristo, sin distingo de tradiciones religiosas, culturas, razas, aspecto social o político.

El evento se celebrará en todas las provincias y cantones del Ecuador y en más de 42 países donde el Centro Internacional de Teoterapia Integral (CENTI) tiene presencia.

En el acto se espera la presencia de más de 40 mil personas, según estimaciones de los organizadores. La participación familiar en el evento, que será en el recinto ubicado en la Avenida de las Américas,   es totalmente gratuita.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado