Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El reciclaje se traslada al teatro para crear conciencia

El reciclaje se traslada al teatro para crear conciencia
23 de septiembre de 2012 - 00:00


Como parte de una  campaña de concienciación sobre la importancia de reciclar los desechos en los hogares, el Municipio promueve la   obra de teatro “Para salvar al mundo no hace falta ser superhéroe”, en la cual participan  tres niños curiosos que buscan  salvar al mundo  cuidando  el ambiente y reduciendo la producción de basura.

La obra, que   dura 30 minutos,  se presentará hoy, a las 15:00,   en el Centro Comercial Iñaquito (CCI); y el próximo viernes  en el Centro Comercial El Recreo,  a las 16:00. Después se trasladará a varias plazas.

El propósito de la Municipalidad es colocar en toda la ciudad 800 puntos de recaudación de desechos reciclables, debido a la gran acogida que ha tenido el proyecto.

Entre junio de 2011   y agosto de este año  se han recolectado 554 toneladas de material reciclado en los puntos de acopio ubicados en supermercados, universidades y algunas entidades públicas.

En los puntos de acopio, también instalados  en el  parque  La Carolina, Itchimbía y Parque Inglés,   se recepta papel, cartón, botellas plásticas, tetrapak y enlatados.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media