Dos actos municipales para los colectivos vulnerables

28 de agosto de 2012 - 00:00

En el Club Campestre de la Armada del Ecuador (ubicado en Samborondón, cerca del hipódromo Buijo) se realizará, de 09:00 a 15:00, una actividad recreativa para las personas de la tercera edad del Centro Gerontológico Municipal Arsenio de la Torre Marcillo.

Dicho acto se desarrollará en el marco de los cinco años de funcionamiento que tiene este centro municipal, que actualmente está bajo la administración de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

En promedio, en el lugar se brinda servicios a 1.248 adultos mayores en dos espacios: el núcleo, junto al Centro Comercial Albán Borja, y los Círculos del Centro, ubicados en las zonas: sur, suroeste y noroeste de la ciudad.

Asimismo, la Dirección de Acción Social y Educación del Municipio de Guayaquil ofrecerá este mes la charla denominada “La embarazada y la responsabilidad de la comunidad”.

Los horarios de los encuentros son: hoy, de 17:00 a 18:30, en el salón “Cuartito Amarillo” del cerro Santa Ana; y el jueves 30 de agosto, de 17:00 a 18:30, en la Escuela “Cerro El Carmen”.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: