Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un homenaje a Julio Jaramillo abre la agenda cultural de febrero

Desfile de Carnaval, en Guayaquil

Desfile de Carnaval, en Guayaquil
Foto: Archivo/ El Telégrafo
19 de enero de 2016 - 00:00 - Redacción Guayaquil

La Alcaldía de Guayaquil, a través de la Empresa Municipal de Turismo, presentó ayer la agenda cultural de febrero donde el desfile por Carnaval es el mayor atractivo.

El evento, que cumple su tercera edición, se efectuará el 7 del mes próximo a lo largo del malecón Simón Bolívar, a las 11:00.

En el desfile intervendrá un total de 1.000 participantes entre los bailarines de 32 academias, grupos folklóricos y 160 percusionistas, informó Gloria Gallardo (foto), titular de la Empresa Municipal de Turismo, quien encabezará el desfile. Para ese día y en el mismo punto se desarrollarán varios festivales bailables, a partir de las 18:00.

La agenda de Carnaval comenzará con dos conciertos en homenaje a Julio Jaramillo, los cuales serán en el teatro José de la Cuadra y en la 29 y Oriente.
Ambos eventos serán el 4 de febrero a las 15:00.

Al día siguiente, a las 17:00 en el Palacio de Cristal, se efectuará la elección de la Reina del Carnaval, donde habrá 25 participantes.

Los eventos organizados por la Alcaldía culminarán con un concierto por el Día del Amor y la Amistad, a las 17:00, en el Pasaje Eduardo Arosemena. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado