Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Corte de agua este viernes

Corte de agua este viernes
12 de marzo de 2013 - 00:00

La concesionaria Interagua adelantó que, por la reparación de una fuga en la línea de impulsión de agua cruda de la Planta de Tratamiento La Toma, habrá   racionamiento del líquido desde las 20:00 del viernes hasta las 17:00 del sábado.

En la vía a la Costa, los sitios afectados serán Terra Nostra, Vía Al Sol, Valle Alto, Arcadia, Ciudad Satélite Los Ángeles, Seymour, Gualme, La Quinta Doble, Los Ficus, Costalmar, Palobamba, Finca del Trasvase, Tiffany, Progreso, Puerto Hondo, Holcim, El Rosario, Recinto Nuestra Esperanza, Finca El Descanso, Lotización Los Algarrobos, San Vicente, Urbanización, Rocatec, Gir-Policía Nacional, Proexport, Casa de Retiro de Testigos de Jehová y San Gerónimo II.

Mientras que en el norte se quedarán sin servicio Bella Visión, Campo Chino, La Florida, Colinas de La Florida, Cervecería Ambev, Ciudad Santiago, Cocoa del Ecuador, Colinas del Sol, Coop. Lincoln Salcedo, Coop. Unión de Propietarios, Cumbres del Sol, Hacienda Germania, Industria Aceitera Taensa, Lotización Lagos del Daule, Costeña del Río, Mercado de Transferencia de Víveres, Urb. Montebello, Urb. Tottori, Urb. El Caracol, Hospital Universitario y Valle de la Flor.

Y en el centro las parroquias Febres Cordero, Letamendi, Cristo del Consuelo, Estero Salado, Abel Gilbert, Puerto Liza, La Chala, Batallón del Suburbio, Isidro Ayora, Guayaquil Hospitalario, Cooperativas Cisne I-II y Fe y Alegría.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado