Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Congreso de psicología laboral en la U. Católica

Congreso de psicología laboral  en la U. Católica
12 de octubre de 2011 - 00:00

En la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil se realizará el  jueves de la próxima semana el Primer Congreso Internacional de Psicología Laboral y Coaching del Ecuador.

Este Congreso tiene el Aval de la  Asociación Mundial de Coaching Complejo Natura y  empresas como  Ideal Consulting, Liderazgo Papá Jaime Colombia, Coachers Ecuador, D&E Asesoría de Negocios y Responsabilidad Corporativa, CCO Argentina - Centro de Coaching Organizacional y Liderazgo Personal, entre otras.

Wilson Betancourt,  de la Consultora Ceprivap Consulting Group de Ecuador,   señala que en la cita se podrá  compartir temas de Coaching para liberar el potencial de las personas que viven en Ecuador y Latinoamérica.

Asimismo, con ciertas técnicas, afirma, es posible  potenciar los talentos en los equipos de trabajo para beneficio de las empresas.

Entre los participantes están Rodolfo Laduz, máxima autoridad del Coaching Profesional Argentino y Latinoamericano; y Heidi Colmenero, presidenta de la Asociación Mundial de Coaching Complejo Natura.

Los interesados pueden solicitar información a  los teléfonos (04) 2208500 - 097736923.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado