Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Avenida del norte, cerrada parcialmente por trabajos

Avenida del norte, cerrada parcialmente por trabajos
11 de mayo de 2012 - 00:00

La avenida Pedro Menéndez Gilbert, en el sentido del centro al norte, fue cerrada parcialmente por el Municipio de Guayaquil debido a los trabajos que se realizan por la construcción de los carriles exclusivos para la Metrovía.

A las 07:00, hora de mayor flujo de tránsito de expresos escolares, en el tramo que está a la altura de la sala de velaciones del Cementerio General de Guayaquil, se formó ayer una larga columna de carros, por la parcial restricción de la circulación.

A las 08:00, la situación se agravó con la incorporación de más buses de servicio urbano y carros particulares que se dirigieron a los cantones Samborondón y Durán.

Algunos pasajeros como Luis Sánchez, obrero en una de las urbanizaciones que se edifican en la vía a Samborondón, protestó porque llegó tarde a su trabajo por los arreglos de la calle. “No leí ni escuché nada sobre el cierre, de saberlo hubiera salido más temprano de mi casa para que no me multen en el trabajo”, reclamó.

Otra viajera, como María Gutiérrez, estuvo en desacuerdo, en cambio, con el horario en el que se ejecuta la obra, ya que, según ella, debería realizarse en la madrugada o en la noche “porque hay menos tránsito”.

La semana pasada un inconveniente similar acaeció en la misma avenida, pero en el sentido que va del norte al centro. 

El cierre de otro carril por trabajos de la Metrovía originó que se formará una columna de carros que iba desde la Base Naval hasta el Colegio Guayaquil. Aproximadamente, 20 minutos tomó trasladarse entre ambos puntos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado