Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La calle Esmeraldas, cerrada por daños

Los trabajos de reconstrucción de la calle Esmeraldas iniciaron hace cerca de dos semanas y ha ocasionado congestionamiento vehicular.
Los trabajos de reconstrucción de la calle Esmeraldas iniciaron hace cerca de dos semanas y ha ocasionado congestionamiento vehicular.
Foto: David Guerrero / El Telégrafo
01 de abril de 2019 - 00:00 - Redacción Actualidad

Debido a los daños causados en la calle Esmeraldas por la fuerte estación lluviosa en Guayaquil, la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) cerrará parcialmente esta calle en el tramo comprendido entre 10 de Agosto y Clemente Ballén.

La restricción regirá desde hoy lunes 1 hasta el 6 de abril, para que la Alcaldía ejecute los trabajos de reconstrucción del pavimento.

El cierre temporal provocará el desvío de las líneas del transporte público que circulan por el corredor vial (41, 90, 94, 98, 107, 129 y 155) y deberán girar por la 10 de Agosto hacia José Mascote, avanzar hasta Quisquís, donde retomarán su recorrido normal.

Paralelamente se realizarán trabajos de reasfaltado de la calle Esmeraldas de la intersección de 10 de Agosto a la Av. 9 de Octubre.
La Dirección de Obras Públicas del Municipio informó que las labores concluirán en las próximas dos semanas. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado