Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

ATM amplía hasta el 4 de octubre el plazo para revisión técnica vehicular de septiembre

Se amplió el plazo para la revisión técnica vehicular correspondiente a septiembre.
Se amplió el plazo para la revisión técnica vehicular correspondiente a septiembre.
sgsrevisionestecnicas.ec
01 de octubre de 2019 - 19:41 - Redacción Web

Hasta el viernes 4 de octubre tendrán plazo para efectuar la Revisión Técnica Vehicular (RTV) los propietarios de vehículos con placa terminada en 8, correspondiente al mes de septiembre.

La medida se debe a la intermitencia permanente de la conexión con el sistema de la Agencia Nacional de Tránsito, ANT, durante la semana anterior. Esto ocasionó que se acumulen una gran cantidad de vehículos con placas de dígito 8, ya que no se podían sacar los turnos para la RTV de septiembre.

“Siendo un factor que escapa al control de los usuarios y de la ATM, la Gerencia General de la Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil, determinó extender hasta este viernes 4 de Octubre del 2019, la atención del digito 8, para que los propietarios de los automotores no sean perjudicados con el cobro de la multa por calendarización”, señaló el organismo en un comunicado.

Es decir, los vehículos de placas terminadas en 8 que no han logrado hacer su revisión técnica vehicular en septiembre, la pueden efectuar hasta el viernes 4 de octubre, sin el recargo de 50 dólares de multa.

La ATM tiene 3 centros de revisión técnica vehicular ubicados frente a la Terminal Terrestre, en la Av. 25 de Julio frente a la Base Naval de la Armada; y en la vía a Daule, a la altura del Km 10. Atienden de 08:00 a 17:00. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado