Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Desde mañana se reinicia la revisión técnica vehicular

Desde mañana se reinicia la revisión técnica vehicular
Foto: Archivo / et
19 de mayo de 2020 - 16:03 - Redacción Web

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) inicia una nueva fase de reanudación de sus servicios, y desde mañana miércoles 20 de mayo de 2020, se reinicia la Revisión Técnica Vehicular (RTV) para vehículos livianos de todos los dígitos, sin multa por calendarización.

A partir de mañana, Guayaquil pasa a semáforo amarillo y con ello, la concesionaria SGS retomará este trámite, que es parte del proceso de matriculación vehicular.

La ATM indicó a través de un comunicado, que el ciudadano deberá hacer el pago del valor de la matrícula al SRI, y luego cancelar la tasa de la RTV para, seguidamente, generar un turno a través del portal institucional www.atm.gob.ec

Se ha estructurado un protocolo para mantener el distanciamiento social, por lo que solo se permitirá el ingreso del titular del trámite, quien deberá portar mascarilla y presentar el turno agendado para ingresar a las instalaciones con 10 minutos de anticipación de la hora señalada. Mientras se realiza la RTV, el usuario se mantendrá en la sala de espera, donde habrá espacios saltando un puesto.

Asimismo, en las entradas se ha colocado tapetes para desinfectar los zapatos y se ha instalado dispensadores de alcohol en diferentes puntos de la sala. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media