Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Actividades por las fiestas de Guayas quedaron listas

Actividades por las fiestas de Guayas quedaron listas
28 de octubre de 2011 - 00:00

En el contexto de los 191 años de creación de  Guayas, la Prefectura de la provincia ha organizado varias actividades por el aniversario.

En esta ocasión  Milagro será el escenario en donde el próximo 8 de noviembre se realizará el “Desfile de la Integración de los Pueblos” guayasenses.

Según las autoridades del gobierno provincial,  el desfile será en el citado cantón desde  las 15:00, y a las  10:00 se desarrollará la sesión solemne.

En el desfile, que recorrerá las principales calles de esta ciudad, participarán delegaciones de los otros cantones y de las juntas parroquiales, con carros alegóricos en los cuales expondrán sus atractivos turísticos, culturales y productivos.

El prefecto de Guayas  Jimmy Jairala, anunció que el 12 de noviembre, en el cantón Palestina, se realizará una proyección cinematográfica al aire libre de obras de producción nacional, la misma que se repetirá en Balao el 19 de noviembre y el 26 en Lomas de Sargentillo y Simón Bolívar.

“La actividad más tradicional y que más identifica al guayasense con su identidad es el Rodeo Montubio, tendrá su final el día 27 de noviembre, a las 14:00, en el Recinto Ferial”, destacó la autoridad provincial, tras invitar a la ciudadanía a disfrutar del amplio programa de festejos, que suma cerca de 30 actos.

Jairala indicó además que los cantones que este año no son parte de la celebración puntual lo serán el próximo. “Estamos trabajando en completa armonía con los alcaldes”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado