Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Labores de mantenimiento preinvernal

14 horas sin servicio de agua por trabajos en Pascuales

Las labores que se ejecutarán incluyen la revisión de la línea de transmisión de 69 kilovatios y la subestación eléctrica en la planta La Toma. Foto: Archivo / El Telégrafo
Las labores que se ejecutarán incluyen la revisión de la línea de transmisión de 69 kilovatios y la subestación eléctrica en la planta La Toma. Foto: Archivo / El Telégrafo
09 de noviembre de 2014 - 00:00 - Anna Tapia Ruiz. Estudiante de Comunicación UEES

La concesionaria Interagua informó que hoy se interrumpirá el servicio de agua potable por trabajos que la empresa Transelectric realizará en la subestación ubicada en Pascuales, al norte de la ciudad.

El procedimiento permitirá, paralelamente, ejecutar labores de mantenimiento preinvernal. La interrupción se ejecutará desde las 05:00 hasta las 19:00 de hoy.

La medida afectará, en el norte, a los sectores Metrópolis II, San Nicolás, Lago de Capeira, Magisterio, Ciudad del Río, La Fuente, Coop. Los Tigres, Bellavista, Coop. 2 de Octubre, San Francisco, Bastión Popular (bloques 8,9, 10 y 11), Orquídeas, Flor de Bastión (todos sus bloques), Janeth Toral, Sergio Toral, Balerio Estacio, Valle de la Flor, Sector Industrial, Colinas al Sol, La Florida (todas sus cooperativas), Colinas de la Florida, El Fortín (todos sus bloques), Guerreros del Fortín, María Eugenia Cordovez, Nueva Prosperina (todos sus bloques), Pancho Jácome, Paraíso de la Flor (todos sus bloques), Pascuales, La Prosperina, Socio Vivienda etapa 1, Mi Lote y Ciudad Victoria.

Se incluyen, además, las parroquias: Ayacucho, Rocafuerte, Febres Cordero, García Moreno, Letamendi,  Olmedo, Sucre, Tarqui, Urdaneta, Isidro Ayora y Ximena, lo que afectará a los barrios: Centenario, Cuba, del Seguro, Las Peñas, 5 Esquinas, Puerto Lisa, cerros del Carmen y Santa Ana, Estero Salado, Abel Gilbert, Cdla. La Chala,  Batallón del Suburbio, Guayaquil Hospitalario y El Cisne.

También Esmeraldas Libre, Malvinas, Los Claveles, Cdla. del IESS, Naval Sur, 25 de Julio, Cdla. del Periodista, Morán Valverde, Las Acacias, Autoridad Portuaria, Guangala, Esmeraldas Chiquita,  Coviem, Los Esteros, Santa Mónica, Fertisa, Las Tejas, Los Jardines, Santiaguito Roldós, Fragatas Populares, Coop. Viernes Santo, Instituto Oceanográfico de la Armada (Inocar), Valdivia, Las Terrazas, Riocentro, Hospital del Seguro, Sopeña,  Floresta, Los Laureles, Almendros, Saiba,  Cdla. Pradera, Finca Rosario S.A., Caraguay, Los Cipreses, Isla Trinitaria y todos los guasmos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado