Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Nacional empata en su visita a Ambato con Técnico Universitario

El Nacional empata en su visita a Ambato con Técnico Universitario
API
29 de abril de 2018 - 18:26 - Redacción Web

El Nacional igualó 2-2 con Técnico Universitario la tarde de este domingo 29 de abril en el estadio Bellavista de Ambato por la décima primera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

A tan solo 40 segundos de jugado el partido Luis Santana puso la primera empujando el balón con su cuerpo después de un rebote en el área chica que dejó el golero Johan Padilla.

A los 10' el 'Rodillo Rojo' arremetió acrobáticamente con una tijera de Guillermo Chavasco luego de un centro de Diego Hurtado, enviándola a centímetros del poste izquierdo de Padilla.

La reacción de El Nacional se notó en un potente remate de Alejandro Villalba a los 17' que el arquero Walter Chávez supo sacar del ángulo lo que parecía un gol inminente.

Luego a los 30' Jonny Uchuari conectó de cabeza un centro de Christian Cordero que se estrelló en el poste izquierdo de Chávez.

Padilla evitó en dos tiempos la segunda conquista del conjunto local: primero, un cabezazo de Diego Hurtado y, segundo, un disparo de Santana.

En la etapa complementaria, Charles Vélez convirtió un golazo de tiro libre a los 50' al colocar el balón junto al poste derecho de Padilla.

Sin embargo, a los 59' Eder Moscoso anotó un autogol cambiando la trayectoria del balón con su pie izquierdo en un intento por despejar un pase al área desde la derecha.

A los 65' Daniel Samaniego igualó el cotejo con un golazo al ángulo.

Posteriormente, Villalva volvió a destacar con un disparo a los 71' que desvió Chávez y con otro a los 79' que se estrelló en el poste.

Con este resultado, Técnico Universitario se mantiene décimo con 9 puntos y -9 de gol diferencia. Mientras que El Nacional se sitúa noveno con 9 unidades y -7. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media