Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Silvano Estacio contó la odisea que vivió desde Ambato a Quito

Silvano Estacio contó la odisea que vivió desde Ambato a Quito
09 de octubre de 2019 - 15:30 - Fanático Web

A puertas del Mundial Sub-17 el jugador de la Selección de Ecuador Silvano Estacio, estuvo a una firma de no poder viajar hasta suelo brasileño donde se desarrollará el evento, esto por las paralizaciones en el país que han dejado sin conexión a varias ciudades.

Pero Estacio Jr tuvo su "salvador", fue su padre, Silvano exjugador de Emelec, "ídolo en la institución "azul", quien tuvo que caminar desde Ambato hasta Quito.

"Estoy jugando en Ambato en Segunda Categoría en Chacarita de Pelileo. Lo que pasa es que tenía que tenía que firmar el permiso de salida de mi hijo, si no lo firmaba no podía ir al Mundial de Brasil. Me tocó tirarme al ruedo", reveló Estacio en entrevista con FANÁTICO el polifuncional jugador de 37 años de edad.

Silvano Estacio detalló que salió el lunes 7 de octubre en moto desde Ambato "para pasar hasta Latacunga, dejé la moto encargada en un Motel y salí a las 5 de la mañana caminando".

La paralización y escases de vehículos además de tiendas para la adquisición de víveres no impidieron su llegada a Quito.

"Si, no pensé en nada solo pensé en firmar y ya. En Saquisilí tipo 6 am compré en una tienda media abierta guineos y un hidratante. Mientras pasaba a pie no pedía plata, pero cuando pasé en la moto sí pedían 1 $ o 2$", comenta Estacio de 37 años de edad.

Estacio ahora se recupera del trajín en la Casa de la Selección en la que su hijo se prepara para jugar el Mundial de Brasil 2019.

"Tuve que firmar el documento Casa de la Selección, llegué a Tambillo y fui caminando hasta allá. Ahora estoy en Quito, regresaré cuando todo se calme, aún me duelen los pies", acotó Estacio.

Silvano Estacio Jr, jugador de las formativas de Emelec representará a Ecuador en el Mundial Sub-17 en el que enfrentarán a Nigeria, Hungría y Australia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Ante la emergencia por el coronavirus, algunos equipos paralizaron sus actividades, pero otros seguirán su plan.

Las futbolistas se convirtieron en las primeras foráneas del club universitario. El club les rentó una casa y entrenan juntas en medio del confinamiento.

Social media