Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una seleccionada venezolana refuerza a Liga de Quito

Una seleccionada venezolana refuerza a Liga de Quito
25 de febrero de 2020 - 00:00 - Redacción Fanático

Liga de Quito femenino empieza a armar su plantilla para la Superliga 2020. El cuadro azucena contará esta temporada con un refuerzo de talla mundial: se trata de Hilaris Villasana seleccionada por Venezuela en categorías juveniles, campeona sub-17 con dos participaciones en mundiales juveniles.

“Estoy feliz por este nuevo reto en mi carrera futbolística. El fútbol femenino empieza crecer en Ecuador y es una gran oportunidad para todas las jugadoras de la región. Espero estar a la altura de este nuevo desafío y ofrezco mucho trabajo para conseguir el título”, explicó la deportista a la prensa venezolana.

Villasana llega al equipo capitalino procedente del club Estudiantes de Caracas, club al que llegó a finales del año pasado para disputar la Copa Libertadores femenina. Ella le marcó un gol al Deportivo Cuenca en este torneo. 

El próximo 7 de marzo arrancará una nueva edición de la Súperliga Femenina, en la que participarán 18 clubes nacionales.

La Liga estará dividida por dos grupos. En el primero constan: Deportivo Cuenca, UPS Carneras, Olmedo, Barcelona, Emelec,  Guayaquil City, Liga Deportiva Juvenil, Macará y Técnico Universitario.

Mientras que en el segundo se encuentran: Quito F.C., San Miguel, América,  El Nacional, Dragonas, Liga Deportiva Universitara de Quito, ESPE, Ñañas y Deportivo Santo Domingo.

Los equipos jugarán entre sí partidos de ida y vuelta. Los cuatro primeros de cada zona clasificarán a los playoffs, que culminará el 5 de septiembre. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media