Sevilla anuncia el fichaje de Aleix Vidal del FC Barcelona

- 04 de agosto de 2018 - 13:39
Foto: Tomada de @SevillaFC

El Sevilla anunció este sábado 4 de agosto el fichaje por cuatro temporadas del interior diestro Aleix Vidal, procedente del FC Barcelona, a expensas de que pase el reconocimiento médico y firme su contrato.

Si no surge ningún imprevisto en las próximas horas, será la segunda etapa de Aleix Vidal en el Sevilla, después de que en la temporada 2014-15 se proclamase campeón de la Liga Europa y alcanzase la internacionalidad absoluta.

El Sevilla pagó al Almería, su equipo de procedencia, cuatro millones de euros por el futbolista catalán, lo vendió un año después por veintidós al Barcelona y lo recupera ahora por algo más de diez millones, incentivos incluidos.

Aleix Vidal abandonó la concentración del Barcelona en Estados Unidos la pasada madrugada para viajar hasta España y tiene previsto incorporarse al Sevilla en las próximas horas para estar en disposición de debutar dentro de ocho días, cuando el 12 de agosto sevillistas y culés se disputen la Supercopa de España en Tánger (Marruecos). (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: