Roma logra segunda victoria consecutiva en el Calcio

- 13 de septiembre de 2014 - 14:50
Roma lidera el calcio junto a Juventus que también logró una victoria este sábado. Foto: AFP

La Roma confirmó las buenas sensaciones de su primera victoria en la Serie A italiana con una segunda, esta vez por 1-0 en Empoli, el sábado en la 2ª jornada del campeonato, donde se puso provisionalmente en cabeza con 6 puntos.

Por el momento, el equipo de Rudi Garcia cumplió con su misión y afrontará con la tranquilidad del deber cumplido su inminente estreno en la nueva temporada de la Champions League, el miércoles contra el CSKA de Moscú.

En el único gol, el protagonista fue el belga Radja Nainggolan, uno de sus jugadores de moda tras haber marcado también en la primera victoria sobre la Fiorentina.

El tanto fue realmente en contra por parte del arquero Luigi Sepe, después de que el balón diera en su espalda tras haberse estrellado en el palo a disparo de Nainggolan.

La Roma fue claramente superior al Empoli, que por momento parecía más preocupado por cortar el ritmo de juego con continuas faltas y protestas, mientras que los visitantes se mostraban más creativos y ambiciosos.

El Empoli sólo se mostró realmente peligroso en una ocasión, con un disparo del georgiano Levan Mchedlidze, despejado por Morgan De Sanctis en el 77.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: