Pablo Pérez deja Boca y ficha por Independiente

- 18 de enero de 2019 - 00:00
Pablo Pérez (8), quien fue capitán de Boca Juniors, disputó la final de la Copa Libertadores de América ante River Plate.
Foto: EFE

Pablo Pérez, hasta ahora capitán de Boca Juniors, y el paraguayo Cecilio Domínguez, centrocampista del América mexicano, dejarán sus clubes para fichar por Independiente, anunció Ariel Holan, DT del “Rojo”.

“Pablo es un futbolista de gran personalidad, mucha técnica, gran juego aéreo y mucha experiencia en batallas bravas. Creo que desde su lugar va a poder enriquecer al equipo y aportarle para un proceso de crecimiento”, dijo Holan.

“Pude hablar con él y le expliqué un poco la idea nuestra para con él. Lo hice ayer a la tarde y fue muy satisfactoria, así que ya puedo decir que ya es jugador de Independiente”, añadió.

Además, también dijo que puede “confirmar” que “Domínguez va a ser jugador de Independiente”, a pesar de que “faltan detalles” para concretar el fichaje. “Es un futbolista atrevido, tiene gambeta, gol, personalidad, es de selección y cuenta con 24 años. (I) et

 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: