El argentino se pierde la semifinal ante Valencia

Messi se sometió a cirugía y se incorporará hoy al club

- 10 de febrero de 2016 - 00:00
Lionel Messi sufrió un cólico renal durante el Mundial de Clubes. Ha sido frecuente ver al delantero argentino vomitar durante varios partidos con su club.
Foto: Internet

El delantero del Barcelona español Lionel Messi se sometió ayer a una ligera litotricia (operación) para eliminar los residuos e impurezas del cólico renal sufrido en el Mundial de Clubes disputado en Japón.

“La duración de la intervención se estima entre tres cuartos de hora y una hora y el paciente requiere de sedación e incluso de anestesia en algunos casos”, reveló Diario Mundo Deportivo de España.

Messi llegó a la clínica junto a su esposa Antonella, el doctor Ricard Pruna y su amigo Pepe Costa, de la oficina de atención al jugador.

Desde el club catalán se limitaron a informar que “el jugador tiene 2 días de permiso para sus asuntos personales”, debido a que los partes médicos deben tener el consentimiento del futbolista y en este caso el argentino no ha querido hacer pública su dolencia.

Leo Messi abandonó ayer mismo la clínica para reincorporarse lo antes posible a la actividad normal en su equipo que hoy disputará la semifinal de la Copa del Rey ante el Valencia, al que llega con una ventaja de 7-0 del partido de ida.

Según el parte médico del FC Barcelona, emitido el pasado lunes por la tarde, está previsto que hoy Leo Messi se incorpore a los entrenamientos de la plantilla del primer equipo catalán. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: