Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Chilavert y Tapia critican fallo en contra de Barcelona

Chilavert y Tapia critican fallo en contra de Barcelona
14 de febrero de 2019 - 10:00 - Redacción Fanático

El exarquero y capitán de la selección paraguaya de fútbol, José Luis Chilavert, tildó de “corrupta” a la Conmebol, luego de conocer que Barcelona de Guayaquil quedó eliminado de la Copa Libertadores, por una denuncia presentada por el club Defensor Sporting.

“(...) También jugadores de River Plate y Santos estaban suspendidos y jugaron los partidos, no perdieron los puntos. En la final de Boca -River también no respetaron los reglamentos (...). Barcelona es un grande del fútbol y no merece el maltrato de la ‘Corrupbol’”.

Chilavert es uno de los principales críticos a la gestión del actual presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez. Según el exguardameta, el ente regional no se ha saneado y necesita cambios urgentes.

Otro exjugador que se refirió al tema fue Nelson Tapia, exgolero de la selección chilena, y actual preparador de arqueros de Barcelona de Ecuador.

Tapia-que llegó al equipo “torero” a finales de 2018- destaca la superioridad deportiva que mostró Barcelona en los dos partidos disputados ante Defensor Sporting, donde ganó (2-1 y 1-0).

“Qué hermosa que es la Copa Libertadores de América, donde el club que gana los dos partidos se queda fuera: Barcelona. Te amo fútbol”. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media