El sábado jugarán un amistoso en su memoria

El América y el Santos aún recuerdan al ‘Chucho’ Benítez

- 08 de octubre de 2014 - 00:00
Christian Benítez jugó en el América entre 2011 y 2013, y marcó 52 goles en 79 partidos. En el Santos militó en dos ocasiones: 2007-2009 y 2010-2011. Foto: Archivo.

El sábado jugarán un amistoso en su memoria

El América y el Santos Laguna de México jugarán este sábado un partido en homenaje al fallecido goleador ecuatoriano Christian el ‘Chucho’ Benítez, en el estadio Azteca.

La dirigencia del equipo de las ‘Águilas’, último equipo en México del ariete nacional, mediante su presidente Ricardo Peláez, dio a conocer que “lo recaudado será entregado en su totalidad a la familia del goleador, su esposa Liseth Chalá, sus hijos Emily, Cristiano y Kylie”, quienes estarán presentes en el encuentro. El 29 de julio pasado se cumplió el primer año del fallecimiento de Benítez.  

Ayer, en la página web del América, se colgó un video con las mejores jugadas que protagonizó el delantero ecuatoriano.  “La grandeza y el legado deportivo de este valiente delantero, siempre quedará en nuestro recuerdo. Christian Benítez te fuiste como un campeón para convertirte en toda una leyenda Águila”, dice también en la página.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: