Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Davide Frattesi, el jugador a considerar por la ‘Tri’ ante Italia

Davide Frattesi, el jugador a considerar por la ‘Tri’ ante Italia
Cortesía FIFA
24 de mayo de 2019 - 16:48 - Fanático Web

El combinado Sub20 de Italia demostró un planteamiento rápido, de presión alta y juego vertical. Gran parte del armado del esquema de la ‘Azzurri’ se debe a la precisión y claridad de Davide Frattesi.

Junto a Gianluca Scamacca y Andrea Pinamonti fueron los principales creadores de peligro ante México. Precisamente Frattesi fue quien abrió la ruta de la victoria ante el ‘Tri’ mexicano, con un remate potente de zurda desde fuera del área a los 2 minutos de juego.

El mediocampista mixto de 19 años fue canterano de la Lazio y la Roma. Sus capacidades permitieron que fuese fichado por el Sassuolo el pasado verano y actualmente brilla en la Serie B con la camiseta del Ascoli.

En la segunda división de Italia ha jugado en 32 oportunidades sin poder marcar, pero asistió en 2 ocasiones. En su trayectoria con la selección sub 20 jugó 7 partidos y anotó 3 veces, incluyendo su desempeño ante México.

Además, a su haber tiene la conquista de la Copa Italia Primavera y la Supercopa Italia Primavera con las divisiones formativas de la Roma.

Detenerlo será la tarea de Jordy Alcívar, Diego Palacios, Richard Mina y compañía en la ‘Tri’. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media