Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Antonio Valencia fue recibido con un espectáculo en Casa Blanca

Antonio Valencia fue recibido con un espectáculo en Casa Blanca
Foto: Tomada de @LDU_Oficial
18 de julio de 2019 - 19:46 - Fanático Web

El exjugador ecuatoriano del Manchester United, Antonio Valencia, volvió al 11 abridor de un elenco nacional, de manera oficial, este jueves 18 de julio en el encuentro entre Liga de Quito y América de Quito de la LigaPro.

La noticia se confirmó casi una hora entes del compromiso, cuando el cuerpo técnico de los “albos” publicó la lista de titulares en el que apareció Valencia como lateral derecho.

El “Toño” no había aparecido en encuentros pasados porque necesitaba mejorar su físico para la competencia de la Liga Profesional, después de retornar de la participación con la selección ecuatoriana en la Copa América.

Previo al inicio del encuentro que abrió la fecha 18 del torneo local, la dirigencia de Liga preparó un espectáculo de globos, luces y fuegos artificiales para recibir en el césped de Casa Blanca al “trencito amazónico”.

Además, un mosaico compuesto por niños conformó con su cuerpo las iniciales de Antonio Valencia (AV) y el dorsal que usó en el Manchester United (25) durante su estancia en Inglaterra.

Ya en el campo de juego, Valencia desfiló junto a su hija Doménica al salir por el túnel, quien lo acompañó hasta minutos antes del pitido inicial del compromiso. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media