La situación de Almada se agrava entre derrotas y peleas con hinchas

- 10 de septiembre de 2018 - 09:19
Guillermo Almada vive las horas más críticas como DT de Barcelona.
Foto: Archivo

Barcelona perdió el Clásico del Astillero, el rendimiento de varios de sus jugadores está en franca picada y su entrenador, Guillermo Almada, se va de tú a tú con hinchas "toreros"... Un panorama lúgubre para el "Ídolo". 

De los últimos 4 partidos, 12 puntos en juego, Barcelona apenas sumó dos unidades. Si bien mantuvo el liderato seis jornadas (desde la fecha 3 a la 8), la caída 2 a 0 ante Emelec relegó al equipo de Almada al tercer lugar de la tabla. 

Barcelona no ha encontrado una solidez en su juego, en delantera probó a Ariel Nahuelpán (quien reclama una deuda al club), y Juan Ignacio Dinenno, atacante argentino que no ha cumplido con las expectativas de la hinchada.

Pero si alguien ha concentrado la mayor parte de las críticas es Marcos Caicedo. Acumula 1.466 minutos jugados, 4 goles y 3 asistencias en esta campaña, pero está lejos de ser el "Marquitos" que quedó campeón en 2016 y fue semifinalista de América en 2017. 

Marcos nos ha dado mucha alegría, lo que pasa es que ustedes no tienen memoria. Yo sí, ustedes no. Fue parte fundamental del 2016 y estuvo en la selección. Mi estilo no es desechar jugadores”, dijo Almada tras el Clásico.

Insultos y escupitajo 

En redes sociales circuló un video en el que un hincha "amarillo" pide más compromiso a su entrenador. Esto no le agradó a Almada, quien lo recriminó e incluso escupió. (D)

El mea culpa de Cevallos

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: