Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dirigencia de Barcelona no esperaba que Nahuelpán demande al club

Dirigencia de Barcelona no esperaba que Nahuelpán demande al club
19 de julio de 2018 - 08:44 - Fanático Web

Varios directivos de Barcelona no esperaban la decisión del delantero argentino, Ariel Nahuelpán, de presentar un reclamo en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por una deuda pendiente del club con el jugador, la misma que debe pagarse en un plazo de 30 días.

Nahuelpán exige el pago de $1'025.000. Se especula que sería por su traspaso del Inter de Porto Alegre al cuadro guayaquileño.

El abogado de Barcelona, José Miguel Pérez, dice que analizarán la carta que envió el jugador a la FEF, para luego dar su postura.

"Tendríamos que ver qué está reclamando específicamente para tomar una decisión. Se conversó con su representante y no entiendo por qué hace estas cosas", detalló Pérez.

"No esperaba lo de Nahuelpán"

El presidente del equipo, José Francisco Cevallos, está sorprendido por la actitud del delantero argentino del primer plantel.

"No esperábamos este reclamo en la FEF de Nahuelpán. No voy a negar, genera molestia. Pedíamos la comprensión y otros jugadores lo han entendido, es una decisión respetable pero vamos a ver como lo solucionamos”, expresó el titular del equipo.

Según Cevallos, priorizaron deudas reclamadas ante la FIFA. “No se ha podido cumplir como es evidente por los compromisos en FIFA sino era resta de puntos"..

Mientras que el directivo Aquiles Álvarez prefiere evadir la polémica sobre el futuro del jugador, tras su reclamo.

"No quiero generar polémica, eso lo conversaremos a la interna. No quiero traer mala vibra o mal ambiente, Nahuelpán es de Barcelona y va a seguir, este es el plantel que tenemos que apoyar", añadió. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media