Alfaro Moreno quiere ganar “el partido en lo económico” con Barcelona

- 11 de septiembre de 2019 - 20:55
Foto: Medios Públicos

La camiseta número 11 en la historia de Barcelona está ligada a la vida de Carlos Alejandro Alfaro Moreno. Ahora, el reto del “Beto” es pugnar por la presidencia del club “torero”, en el que ya ha sido jugador, DT interino y directivo.

El argentino-ecuatoriano, quien fue campeón con el “Ídolo” en 1995 y 1997 como jugador y 2016 como directivo, asegura que el partido que ahora quiere ganar es en lo económico, haciendo un comparativo del fútbol con la deudas que mantiene el club.

El “Beto” tendría como vicepresidente a Aquiles Álvarez, expresidente de la Comisión de Fútbol del club y nieto del expresidente también llamado Aquiles Álvarez. Además estará en el cuerpo directivo el galeno Ramón Barredo.

Alfaro Moreno

Para Álvarez, es un “reto lindo” el recuperar a Barcelona en la parte económica. Además destacó los lineamientos que hay para armar el equipo sin afectar las arcas del club.

En las elecciones del 5 de octubre de 2019 Alfaro tendrá como rival al actual presidente José Francisco Cevallos, con quien fue compañero en su época de jugador.

Alfaro Moreno fue vicepresidente deportivo de Barcelona en la gestión de Cevallos, pero renunció al cargo por desacuerdos con el exarquero.

Otra de las propuestas fuertes de Alfaro Moreno es el dejar sentado, vía estatuto, que no se pueda ejercer cargos políticos mientras se está en la dirigencia de Barcelona.

La presentación de la candidatura de Alfaro se realizó en Mall del Sol ante más de 300 personas, entre socios, hinchas, periodistas y público en general. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: