Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mantenses recibieron a vicepresidente de la FEF con una caravana  

Mantenses recibieron a vicepresidente de la FEF con una caravana  
Foto: Vivian Zambrano | et
02 de febrero de 2019 - 13:41 - Redacción Web

Más de 300 mantenses le dieron  la bienvenida al nuevo vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Jaime Estrada Medranda (Manta FC), a su arribo el aeropuerto Eloy Alfaro  la noche del viernes 1 de febrero. Esta acción fue en señal de felicitaciones.

En la nueva dirigencia, electa el pasado 31 de enero y que preside Francisco Egas (Universidad Católica), también consta como vocal suplente el manabita Iván Cobeña (Liga de Portoviejo).

Los seguidores luego salieron de la terminal aérea en distintos vehículos para recorrer las calles de la ciudad, caravana que fue liderada por Estrada Medranda (33 años), quien saludó a su paso a los mantenses.

El grupo tomó como ruta la vía Puerto Aeropuerto, avanzó hasta el Mall del Pacífico, avenidas Flavio Reyes y Ascario Paz, llegó a la calle 12 hasta arribar al escenario deportivo ‘La Canchita de Enrique’ donde hubo show, intervenciones y se presentó un vídeo de la vida de Estrada Medranda como jugador, dirigente y empresario.

Estrada mencionó que ser parte de la dirigencia de la FEF es un bonito reto, una responsabilidad para con la provincia y el país.

“Esto demuestra que cuando estamos juntos, con una sola consigna de salir adelante, podemos hacer cosas importantes”.   

 Su papá, Jaime Estrada, destacó estar sorprendido de cómo su hijo ha evolucionado y lo felicitó. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media