Se dividieron honores entre Emelec y Macará en el Holcim Arena

Ambas escuadras pertenecen a la Zona A de la Superliga Femenina
11 de mayo de 2021 17:35

La segunda jornada de la Superliga Femenina inició en el estadio Holcim Arena este martes 11 de mayo del 2021 a las 12:30, con el partido entre el Club Sport Emelec y Macará. Duelo que finalizó sin goles y así ambos equipos pudieron sumar sus primeros puntos en el torneo. 

El conjunto ambateño tuvo agazaparse en el primer tiempo para esperar al rival y sorprenderlo en el contragolpe. Las dirigidas por la española Susú Cores realizaron una efectiva labor de marca cuando las eléctricas buscaban oportunidades en el ataque.

Después de varios intentos ocasionados por ambos equipos, sin efectividad ofensiva el encuentro terminó igualado 0-0.

El elenco de Emelec buscó cuidar la localía y sumar puntos después de haber caído en la primera fecha ante Guayaquil City. Lo propio Macará, ya que en la jornada uno fueron superadas por la escuadra cuencana de Carneras UPS. Ambos clubes cayeron por la mínima diferencia y en este duelo que por primera vez se encontraron las profesoras Cores y Moreira, se notó un análisis profundo del juego de ambos equipos y una evolución colectiva en los conjuntos que hoy sumaron su primer empate.

Para la tercera fecha Emelec deberá trasladarse hasta la ciudad de Cuenca para enfrentar a Carneras UPS en el estadio Valeriano Gavineli. Mientras tanto Macará recibirá a Liga Juvenil de Macas en el estadio Bellavista de Ambato.

Contenido externo patrocinado