La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), a través de la Comisión Disciplinaria, resolvió suspender una fecha al estadio George Capwell, luego de un incidente registrado el pasado sábado por la fecha 21del torneo local cuando el cuadro 'azul' recibió a Guayaquil City, lo que implica que se perdería la final en condición de local ante el Delfín de Manta.
La penalidad se impuso luego de la agresión que sufriera el entrenador de Guayaquil City, Pool Gavilánez, tras caerle una funda plástica llena de agua, según el informe del árbitro Guillermo Guerrero.
El directivo de Asoguayas, Andrés Vera, anunció que se iba a reunir con la dirigencia del cuadro del Astillero para elaborar la apelación, a la que tiene derecho el club.
El tribunal de apelaciones tiene previsto reunirse esta semana para ratificar o negar la suspensión. Emelec conocería el viernes la resolución.
Por su parte, Gavilánez desmintió haber sido agredido en el estadio 'azul'. Puntualizó que sería injusto que sancionaran a Emelec por ese supuesto incidente.
En caso de ratificarse la sanción, Emelec podría jugar en otro escenario deportivo de Guayas. (D)
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
Deslizamiento de gran magnitud obliga a cerrar la vía Calacalí – La Independencia
¿Te vas de vacaciones en Carnaval? Protege tu piel del sol y evita riesgos
Se desata un incendio de gran magnitud en una refinería de La Habana
Estados Unidos y Ecuador concluyen negociaciones para alcanzar acuerdo comercial bilateral
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
