Ecuador / Martes, 24 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Horario del Clásico del Astillero sería modificado

El domingo se jugará el primer Clásico del Astillero de la temporada 2015 y se tenía estipulado que el cotejo que enfrenta a Emelec y Barcelona se juega desde las 17:30 en el estadio Modelo, pero este horario podría sufrir una modificación.

Esta noticia la dio a conocer esta mañana David Baquerizo director de seguridad de la AsoGuayas en entrevista con radio Caravana.

“La idea es atrasar inicio del Clásico para las 19h00 y tener liberado un evento del coliseo cerrado el domingo”, explicó el director de seguridad, esto debido a que habrá un evento en el Coliseo Voltaire Paladines Polo

Baquerizo dijo que aún deben hablar con los directivos los equipos guayaquileños para confirmar si se mueve o no el horario del partido.

“Tenemos que esperar que las máximas autoridades tomen una decisión final. Emelec y Barcelona saben las recomendaciones”, confesó.

Mañana se realizará una rueda de prensa desde las 11:00 para dar detalles sobre el Clásico en el Cuartel Modelo.

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
más noticias
Ocultar

Marcelo Gallardo confirmó que dejará la dirección técnica de River Plate tras el partido ante Banfield, poniendo fin a su segundo ciclo en el club.
Fanático Mundialista
Ocultar