Católica reclamará por no tener camerino ante Delfín
Miguel Almeida, presidente de Universidad Católica, adelantó que hoy, durante la reunión semanal en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se presentará un reclamo por calificar a un estadio sin contar este con los camerinos para uso de los jugadores.
El sábado anterior, en el primer partido del doblete programado en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil, en el que el club ‘camarata’ empató 0-0 con Delfín, los jugadores del elenco capitalino se cambiaron de ropa en el baño, ya que el camerino no estaba habilitado.
Católica dirigirá su queja a la comisión de escenarios, que es presidida por Ramiro Padilla. Almeida añadió que se reclamará a la FEF por el retraso en las asignaciones correspondientes a los derechos de televisión, pues si bien ningún club cobra, Católica es el que menos recibe entre los de la serie A. (I)
Obando vuelve a Barcelona SC tras finalizar su préstamo en Inter Miami
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
¡Salvado! Emelec levantó la sanción
Juez federal ordena liberar a niño ecuatoriano y a su padre detenidos por ICE en Minneapolis
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
