Barcelona y Guayaquil City no jugarían en Miami por la LigaPro
La Federación de Fútbol de Estados Unidos (US Soccer) es la protagonista de una polémica, por impedir que partidos de otras ligas se jueguen en suelo norteamericano.
Debido a esto, la empresa promotora Relevent Sports, que pretendía llevar el partido de la fecha 12 de la LigaPro, entre Barcelona y Guayaquil City (Miami) el 5 de mayo, decidió demandar al órgano rector de fútbol US Soccer por conflicto de intereses.
Esta no es la primera vez que la misma empresa tiene problemas con la Federación de Estados Unidos. En enero de este año también frustró los esfuerzos de Relevent Sports de llevar un encuentro de la liga española.
La empresa promotora asegura que US Soccer está poniendo en peligro el negocio de promoción de fútbol, mientras que el organismo norteamericano respondió que se cuestiona si el agente de partidos de Relevent, Charlie Stillitano, presidente de la compañía, es un agente FIFA debidamente certificado y asegurado. (D)
¿Qué pasó? Cristiano Ronaldo decidió dejar de jugar
VIDEO: Trifulca entre jugadores del Chelsea y West Ham
¿Y la seguridad? Hincha publica una fotografía de un arma en la Noche Amarilla
Jordy Caicedo: tres goles en tres partidos con Huracán y vuelve a la conversación de la Selección
Así viven la soltería muchas mujeres hoy
Laura Fernández gana en primera vuelta las elecciones presidenciales de Costa Rica
