Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vicente Jaime fue separado de Independiente Del Valle y del Numancia

Vicente Jaime fue separado de Independiente Del Valle y del Numancia
10 de enero de 2022 - 11:58 - Redacción Web

A inicios de diciembre del 2021, el jugador Gonzalo Plata se vio envuelto en una polémica, tras provocar un accidente de tránsito en el centro de Valladolid (España) donde impactó a un taxi que llevaba un pasajero y ambas personas resultaron heridas. 

El copiloto de Plata era Vicente Jaime, jugador de Independiente Del Valle (IDV) que estaba realizando pruebas en el Numancia. Ambos futbolistas estuvieron en una fiesta donde consumieron licor, por lo que los dirigentes del cuadro sangolquileño tomaron la decisión de separar a Jaime de sus filas.

Así lo confirmó el gerente deportivo de IDV, Roberto Arroyo, respecto a que Jaime ya no formará parte de IDV Juniors ni del Numancia. 

"Conversé personalmente con Vicente Jaime y finiquitamos la relación con el jugador. Entendió la gravedad de las circunstancias. Queremos enviar un mensaje a los chicos de formativas", expresó Arroyo en diálogo con Área Deportiva.

Por otro lado, Gonzalo Plata recibió una sanción económica y no fue expulsado del Real Valladolid. A pesar de que la dirigencia si maneja la opción de su salida, el jugador se sigue consolidando en cada partido.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media