Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Universidad Católica si jugará mañana su partido por la Copa Sudamericana

Universidad Católica regresa a un torneo internacional tras 34 años de ausencia. Mañana será su debut en la Copa Sudamericana. Foto: Miguel Jiménez/ EL TELÉGRAFO
Universidad Católica regresa a un torneo internacional tras 34 años de ausencia. Mañana será su debut en la Copa Sudamericana. Foto: Miguel Jiménez/ EL TELÉGRAFO
18 de agosto de 2014 - 15:33 -

El partido por la Copa Sudamericana entre Universidad Católica y Deportivo Anzoátegui, previsto para mañana a las 18:15 en el estadio Atahualpa, se realizará con normalidad. Este anuncio lo hizo la dirigencia del cuadro capitalino, una vez que el Municipio de Quito decidió levantar la restricción para el desarrollo de eventos masivos públicos y deportivos, a causa de los recurrentes sismos.

Tras la suspensión de la tercera fecha de la segunda etapa del campeonato nacional por los continuos sismos en la capital, Sol Muñoz, relacionadora pública de Universidad Católica confirmó que el juego por la Copa Sudamericana si se realizará.

De su parte, el secretario de Seguridad y Gobernabilidad del Municipio de Quito, Juan Zapata, recordó que la medida de suspender el campeonato fue únicamente por el fin de semana y el partido por el torneo internacional se realizará con total normalidad.

Pese a ello, el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de Quito dispuso que personal especializado acompañe a la ciudadanía en el estadio Olímpico Atahualpa. Para este efecto, 10 líderes de evacuación ofrecerán su contingente en caso de presentarse cualquier eventualidad.

En el plano futbolístico, el equipo de Universidad Católica juega un torneo internacional nuevamente a los 34 años. La última participación fue en 1980 en la Copa Libertadores de ese año.

Luis Soler, técnico de la Católica, anunció que debutará Mariano Uglessich y tiene a todos los jugadores a disposición para este partido.

En el torneo nacional tiene apenas un punto, tras 2 partidos disputados en la segunda etapa del torneo doméstico y se ubica en la décima posición.

Los precios de las entradas para este cotejo quedaron definidos la general a $ 8, tribuna $ 12 y palco $20. Los boletos se podrán comprar mañana en las boleterías del estadio Olímpico Atahualpa.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media