Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los ‘chullas’ llevan 8 fechas sin ganar

Universidad Católica derrota al Deportivo Quito, que se complica en la tabla

El delantero argentino de Universidad Católica, Bruno Vides, celebra el segundo tanto de su equipo y su quinto personal ante Deportivo Quito. Foto: Marco Salgado/El Telégrafo
El delantero argentino de Universidad Católica, Bruno Vides, celebra el segundo tanto de su equipo y su quinto personal ante Deportivo Quito. Foto: Marco Salgado/El Telégrafo
14 de septiembre de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

Universidad Católica sumó una nueva victoria en el campeonato, tras vencer 2-1 a Deportivo Quito en el partido de fondo del doblete en el estadio Olímpico Atahualpa.

Los ‘chullas’ complicaron su situación en la tabla, pues en la acumulada comparte el penúltimo lugar con Mushuc Runa, igualados en puntos y gol diferencia (34 y -19).

Desde el inicio del partido la propuesta del ‘Trencito Azul’ fue ofensiva y no tardó en sacar réditos a esa ventaja. El volante Facundo Martínez lanzó un pase largo que lo recibió Haminto Prado por la banda derecha y dentro del área definió bien ante la salida del golero Bernardo Long (11’).

El entrenador Carlos Sevilla tuvo que alinear a futbolistas que no suele usar con regularidad, ante las bajas por lesión. Por esa razón jugó Cristian Acosta como lateral derecho y Adrián Vera, como volante central. Ambos jugaron su primer partido en la temporada.

En la parte final del primer tiempo, los ‘celestes’ ampliaron el marcador. Bruno Vides dominó el balón en el borde del área y lanzó un disparo esquinado, imposible para el golero (34’).

En la segunda parte, Deportivo Quito fue más ofensivo y encontró rápido el gol del descuento (48’). En un rebote Jairon Bonet aprovechó para marcar el único gol de su club.

Católica optó por defenderse y apelar al contragolpe, ante los ataques ‘azulgranas’. La visita no tuvo suerte para lograr empatar y jugó con uno menos en la parte final del cotejo, por la expulsión de JaironBonet. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media