Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

U. Católica culminará mañana los trabajos en la Casa de la Selección

 Los futbolistas de Universidad Católica disputarán hoy su segundo partido amistoso de pretemporada, contra Liga de Quito, en Pomasqui.
Los futbolistas de Universidad Católica disputarán hoy su segundo partido amistoso de pretemporada, contra Liga de Quito, en Pomasqui.
Foto: Álvaro Pérez / EL TELÉGRAFO
20 de enero de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Universidad Católica se entrenará hasta mañana en la Casa de la Selección, según la  planificación del entrenador Santiago Escobar. Hoy, desde las 10:00, está previsto un partido amistoso contra Liga de Quito en el complejo de los ‘albos’ en Pomasqui.

El entrenador colombiano Santiago Escobar se siente a gusto con la plantilla que han conformado hasta el momento. Un elemento nacional más podría sumarse en la posición de enganche o de extremo por las bandas, según el estratega.

Los refuerzos colombianos Daniel Buitrago y Yuber Mosquera se acoplan a su nuevo equipo. En el caso del primero ya está adaptado a la altitud, pues jugaba en Bogotá, mientras que el otro tardará más tiempo porque lo hacía en el llano.

El equipo también se alista para la denominada ‘Noche Camaratta’, el próximo martes, cuando presentará el nuevo uniforme y la plantilla con un amistoso ante La Equidad de Colombia. (I)


Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media